Vendo casa de madera

Share

Consejos para vender una casa de madera en la Web

Vendo casa de madera

ANUNCIA AHORA EN 1122 PORTALES INMOBILIARIOS

Hazlo ahora anunciando con Alianza Inmobiliaria. Este sitio es parte de la exitosa red compuesta por 1122 Sitios de anuncios Internacionales que harán la publicidad de tu casa en Internet para que puedas llegar a todos los compradores que buscan casas de madera en venta. El costo total de este exitoso servicio es de sólo 40 Euros por mantener durante un año el anuncio online. NO hay gastos en comisión.

.

MUESTRA TU CASA A 1 MILLÓN DE PERSONAS POR DÍA

Tu casa de madera tendrá una alta exposición a los compradores en línea. Si accedes a la página de estadísticas podrás verificar la enorme cantidad de visitas recibidas a diario y el éxito del servicio en cuanto a ventas concretadas en todo el Mundo.

.

PROMOCIONAMOS TU CASA EN EL EXTERIOR

Vendo casa de madera. Miles de compradores del exterior visitan los más de mil portales web de Alianza Inmobiliaria  para buscar viviendas de este material. Tu oferta de venta va a llegar a todos ellos fácilmente porque estará primera en cada país donde se busque por la web una casa en venta de madera, cabaña, prefabricada, bungalow, etc.

.

CONTACTO DIRECTO ENTRE PARTICULARES

Para que te contacten de modo directo los compradores potenciales, debes dejar en el anuncio tu nombre de contacto y un teléfono (es aconsejable dejar más datos para tener más posibilidades de ser contactado por diversas vías), con eso será suficiente para que el futuro comprador haga un primer contacto contigo.

.

COLOCAR ANUNCIO >>

3 Formas de vender una casa de madera >>

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)