¿Por qué debo anunciar mi casa en inglés?

Share

Publicar un anuncio en internet significa estar dispuesto a llegar a los lugares más recónditos del mundo, con la oportunidad de alcanzar a aquellos posibles compradores de otros países que pueden interesarse por tu oferta. Así que no es suficiente con anunciar tu casa en español, porque necesitas también difundir el aviso en inglés y este servicio te lo ofrece de manera eficaz la Alianza Inmobiliaria Internacional.

La actividad comercial inmobiliaria se ha visto fortalecida en internet, contrariamente a lo sucedido en el entorno real. Así que ya  no basta con estar presente en internet, sino que debes tener presencia en al menos dos idiomas, porque no sabes si tu comprador no habla español, y pudieras perder una oferta valiosa.

Sin embargo, sabemos que estos no son argumentos suficientes, por eso te daremos otras razones para decidirte a publicar en inglés y optar por cualquiera de los planes de la Alianza Inmobiliaria Internacional, que tiene una gran plataforma de difusión conformada por unos 1122 portales inmobiliarios.

Comunicación eficaz con extranjeros

Debemos insistir en el hecho de que tendrás una comunicación en eficaz, porque es indudable que la comunicación es más efectiva en la lengua materna de las personas, mucho más si quieres anunciar tu casa y ellos no son expertos en otras lenguas extranjeras, como puede suceder con muchos posibles compradores.

Siempre debes tener presente lo siguiente: puede suceder que un comprador extranjero se interesó en tu propuesta porque visitó la ciudad donde se ubica tu propiedad y quiere tener un inmueble allí. Así que es de suma importancia que generes las condiciones para que se informe lo suficiente sobre tu oferta y pueda decidirse a hacer la compra. Este debe ser tu impulso principal para tener una comunicación eficaz con los extranjeros.

Prestigio como vendedor en internet

Paradójicamente, debes considerar el hecho de que aún cuando tu posible comprador hable español y no necesite leer tu aviso en inglés, será un punto positivo para ti que hayas publicado en inglés, porque indica que te has preocupado en hacer una buena gestión de ofertas como vendedor y esto será muy valorado por tu posible cliente. 

Claro está, existen otros mecanismos para tener prestigio como vendedor. De entrada, al anunciar tu casa con la Alianza Inmobiliaria Internacional ya tienes ventaja respecto al resto de ofertas, pero puedes gestionar el servicio adicional de obtención de un certificado de legitimidad para presentarte como alguien confiable en internet.

Eficacia de tu oferta

Al estar publicada en inglés y en español la eficacia de tu oferta se verá incrementada, porque muchas personas podrán leerte. El uso de una nueva lengua implica siempre una expansión, así que al combinar la gran plataforma de difusión que tiene la empresa, con la publicación del aviso en otro idioma, tendrás mejores posibilidades de encontrar a un cliente rápidamente.

Alcance completo en la web

Si de entrada la circulación de tu aviso está garantizada con los más de mil portales aliados a nuestra empresa, imagínate el nivel de alcance que tendrás con la difusión de dos anuncios: uno en inglés y uno en español. Ahora bien, el alcance no solo se quedará en este nivel, porque puedes implementar otras estrategias como el servicio adicional de promoción en redes sociales desde las cuentas oficiales de la empresa, lo que te llevará a conseguir una mejor posición de tu anuncio en internet.

No necesitas hablar el idioma

Esta es una de las principales dudas que manifiestan los vendedores. Sin embargo, hemos de decirle que no es necesario hablar el idioma para hacer su oferta, e incluso para hacer la transacción. En primer lugar, porque en la web existen muchas herramientas para traducir textos y en segunda instancia porque la empresa ofrece asesoría para comunicarse con clientes que hablen idiomas distintos al español.

En cualquier caso, debes estar consciente de todos los beneficios que representa colocar tu anuncio en inglés para conseguir resultados de venta favorables. La Alianza Inmobiliaria Internacional tiene para ti las mejores herramientas de difusión con todos los procesos optimizados, tanto para los vendedores como para los compradores que ingresan a nuestro sitio para hacer sus búsquedas de ofertas de ventas de casas.

Si al momento de mostrar tu propiedad, necesitas un servicio de parking atocha, no dudes en solicitarlo, para que tengas un traslado más cómodo. Nos unimos contigo en el proceso de venta y buscamos que tengas un bienestar total durante la transacción.